jueves, 8 de octubre de 2009

Sorpresas te da la vida

Hace un par de años conocí a Mario. Lo vi en la cafetería de la pre un verano y esa fue la primera vez que alguien me gustó solamente para el sexo. Mario es un tipo muy alto, con los músculos marcados, el cabello largo y crespo además de unos ojos bellísimos. Comencé a merendar café y galletas en alguna mesa cercana a la de él, lo veía con su grupo de amigos, cosa que me intimidaba porque yo siempre estaba sola y no acostumbro a conversar con nadie a menos que necesite algo.

Él y yo cruzamos miradas varios días hasta que pasada una semana, comenzó a saludarme. Resultó ser un tipo agradable, inteligente pero un poco creido. Conversamos dos veces y tres días después me invitó a salir

-"¿A dónde quieres ir?", me preguntó amablemente
-"Quiero chela"
- "Yo no tomo...pero bueno, si quieres"

Entramos a un chupódromo por Lince y conversamos de muchas cosas, él con el típico jueguito de manos comenzó a acercarse más y yo no se lo impedí. Terminó dándome un beso en el cachete y supuse que era un tipo medio pavo. Lo besé, fue la primera vez que tuve la iniciativa de hacerlo. Nos fuimos caminando de la mano, luego se olvidó de niñerías y comenzó a tocarme

- "¿Vamos a otra parte?"
- "¿A dónde?", haciéndome la cojuda
- "Vamos"

Parecía conocer muy bien los hostales de la zona. Entramos a uno, pagó y subimos 4 pisos. El me quitó los encajes rojos que sin querer, me puse esa noche. Yo estaba ávida de él, su cuerpo era una delicia. Se abalanzó sobre mi y de pronto lo vi moverse, ajustando los labios, cerrrando los ojos pero yo no sentía absolutamente nada. De rato en rato sentía un cosquilleo leve en la vajina, pero nada más. No pasaron ni 5 minutos para verlo exhalar y quedarse inmóvil sobre mi.

- "Lo siento, no sé por qué me pasa esto"
- "¿Qué cosa?" haciéndome la cojuda nuevamente
- "Es que esto sólo me ha pasado con una chica"
- "¿A qué te refires?" cojuda, otra vez
- "Llego muy rápido"
- "Ah bueno", dije en tono alpinchista para que no se sienta mal, mientras pensaba que debía ser terrible para él que aparte de tenerla chiquita, sea precoz

- "No te preocupes muchacho. ¿Por qué no me cuentas tu problema?"

Nos la pasamos conversando, fui su psicologa por una noche... él me contaba sus conflictos sexuales mientras lo escuchaba con paciencia y atención. Esa noche y unas más, mi única satisfacción fue tocar ese hermoso cuerpo pero luego de tantas sesiones psicoterapéuticas, terminamos siendo buenos amigos.

1 comentario:

  1. ¡QUE PENA QUE OS CONFORMEIS CON TAN POCO!
    "TERMINAMOS SIENDO AMIGOS" Y ESO QUE SIGNIFICA? A QUIEN LE IMPORTA? ASI ACEPTAS LAS COSAS QUE SE PRESENTAN EN TU VIDA?, DALE MAS CAÑA A TUS EXPERIENCIAS Y SÉ MAS ELITISTA, CUALQUIER CABRON NO MERECE TU LECHO.VALE?
    Y, SI APESAR DE TODO DECIDES LLEVARTE LA MIERDA, PUES DISFRUTALA SIN INHALAR, QUE NO LLEGUE A TU FUERO INTIMO, QUE NO ESCUCHE TUS GRITOS NI VEA TU LLANTO, PUDEIS SALIR DE ESTO SIN CONTAMINAROS. UN BESOTE Y SALUDOS DESDE MADRID
    ZULAY

    ResponderEliminar